Reale destaca en FORINVEST la importancia de la innovación para ser más competitivos

Publicada el 28. feb, 2012 por en Notas de prensa, Sector Asegurador

Reale Seguros está presente un año más en Forinvest, el V Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el sector que se inauguró ayer día 15 en la Feria de Valencia y durará hasta mañana viernes día 17. La compañía cuenta con un stand en la zona comercial de la feria en el que, además de informar sobre todos sus productos y servicios, tienen un detalle con todos aquellos que se acercan por allí.

Además, como parte del programa de Forinvest, Reale ha intervenido esta mañana en el IV Foro Internacional del Seguro, organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, con una ponencia dedicada a la importancia de la innovación para mejorar la competitividad de las empresas. Bajo el título genérico de “Innovación: un punto de encuentro entre el mediador y la entidad aseguradora”, Álvaro Ojeda, Director de Innovación de Reale Seguros, ha destacado la necesidad de innovar no sólo para mejorar sino también para diferenciarse.

En palabras de Ojeda, “entendiendo la innovación como cambio, debemos romper con las viejas formas de hacer las cosas con el objetivo de ser más competitivos. Por eso Reale ha creado un Área de Innovación, que depende directamente del Consejero Delegado, con el fin de implantar un proceso sistemático de innovación, entrenar a todos y cada de uno de los empleados en nuevas formas de pensar e impulsar la innovación en cada área de negocio”.

Tags: ,

Leave a Reply

Debes estar registrado para publicar un comentario.