Seguros Aegon

La aseguradora Aegon, contrata aquí cualquier tipo de sus seguros, accede a sus teléfonos de contacto, noticias y promociones sobre los seguros que puedes contratar en Aegón.

Aegon es una compañía de seguros que inició su andadura en España en 1980, orientada sobre todo a los seguros de vida, aunque opera también en otros ámbitos.

Se trata de una marca cuya matriz es una empresa holandesa que se hizo hueco en España a través de la compra de compañías de seguros como Seguros Galicia, La Sanitaria o Labor Médica.

Tras ser durante décadas una compañía de seguros generalista, ha centrado su actividad actual en la especialización en seguros médicos y de vida. Además, está presente en el canal banco - asegurador gracias a alianzas con Banco Santander y Liberbank.

En cuanto a la distribución territorial de Aegon por España, sus principales activos y ámbitos de actuación se sitúan en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón. Esta especialización en determinadas zonas es valorada por los clientes de sus pólizas, que aprecian la cercanía de la aseguradora y la amplia variedad de servicios que ofrece a pesar de operar solo en el ámbito de la salud.

Y es que Aegon dispone de más de 10 tipos diferentes de seguros de salud y vida.

Tipos de seguros que puedes contratar de Aegon:

  • Seguros de Salud de Aegon
  • Seguros dentales de Aegon
  • Seguros de vida de Aegon
  • Seguros de ahorro de Aegon
  • Planes de pensiones de Aegon

 

Si te estas planteando cambiar de seguro o contratar un seguro nuevo con Aegon ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres cambiar o contratar un seguro de Aegon? ¡Contáctanos!





Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)

Si por cualquier motivo necesitas contactar directamente con Aegon, estos son sus teléfonos, emails y faxes de contacto de Aegon,

Si quieres, desde aquí puedes acceder a la información de cómo dar de baja tu seguro con Aegon.

También puedes dejar aquí tu opinión sobre los seguros de Aegon!