Aseguradora Direct Seguros

Direct Seguros, contratación de sus seguros, cambio de aseguradora, teléfonos de contacto, noticias y ofertas disponibles de los seguros de Direct Seguros.

Direct Seguros es una compañía aseguradora con más de dos décadas de experiencia en el sector. Fue creada en 1995 y pertenece al Grupo AXA, en concreto a la división interna de AXA Global Direct, una estructura multinacional creada en el año 2009 que opera en países como Bélgica, Francia, Polonia, Corea del Sur o Japón.

Direct Seguros es una compañía especializada en venta directa de seguros a través de canales como internet o por vía telefónica. Los productos que ofrece a sus usuarios son principalmente coberturas para coche, moto y hogar.

Los clientes de Direct Seguros destacan la sencillez para obtener un precio especializado y calcular su precio, así como los descuentos y promociones especiales que ofrece, tanto a nuevos clientes como a usuarios ya contratados para premiar su fidelidad.

Tipos de seguros puedes contratar en Direct Seguros

  • Seguros de coche de Direct Seguros
  • Seguros de moto de Direct Seguros
  • Seguros de hogar de Direct Seguros

 

Si estas pensando en cambiar de seguro o contratar un seguro nuevo con Direct Seguros ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres cambiar o contratar un seguro de Direct-Seguros? ¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)


Si por cualquier otra razón necesitas contactar directamente con la aseguradora Direct Seguros, estos son sus teléfonos, emails y faxes de contacto de Direct Seguros:

Si quieres, puedes acceder desde aquí a la información de cómo dar de baja un seguro de Direct Seguros.

También puedes dejar aquí tu opinión sobre los seguros de Direct Seguros!

Sector Asegurador Copyright © 2019