Seguros Linea Directa

Aseguradora Línea Directa, contrata aquí cualquiera de sus seguros, accede a sus datos de contacto, renueva o cambia de seguro y accede a noticias y promociones sobre los seguros de Línea Directa.

Línea Directa es una aseguradora con más de 20 años de experiencia en España, desde que fuera creada en 1995. Actualmente es uno de los líderes en la venta directa de seguros a través de teléfono e Internet, lo que le sitúa dentro de las principales aseguradoras del país en cuanto a volumen de negocio.

Su actividad se centra principalmente en seguros para coches y motos, siendo su principal producto y el más reconocible. Sin embargo, Línea Directa también dispone de seguros de empresa, autónomo u hogar.

Línea Directa es una empresa con capital íntegramente español, y su titularidad pertenece al grupo Bankinter, una de las principales entidades financieras de Europa.

Los clientes valoran de Línea Directa la especialización y versatilidad a la hora de contratar alguno de sus productos, especialmente aquellos relacionados con vehículos, los precios competitivos que ofrece y las facilidades que dispone a los usuarios para la contratación de cualquier seguro a distancia.

Tipos de seguros que puedes contratar de Línea Directa:

  • Seguros de coche de Línea Directa
  • Seguro de moto de Línea Directa.
  • Seguro de hogar de Línea Directa.
  • Seguro para flotas de vehículos de empresa de Línea Directa.
  • Seguro para furgonetas de Línea Directa.
  • Seguro para camiones de Línea Directa.

Si te estas planteando contratar o cambiar un de seguro Línea Directa ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres cambiar o contratar un seguro de Linea Directa? ¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)


Si por cualquier motivo necesitas contactar directamente con Línea Directa, estos son sus datos de contacto, teléfonos, emails y faxes de Línea Directa:

Si quieres, desde aquí puedes acceder a la información de cómo dar de baja tu seguro con Línea Directa.

También puedes dejar aquí tu opinión sobre los seguros de Línea Directa!

Sector Asegurador Copyright © 2019