Aseguradora MMT Seguros

Información sobre MMT, todos los tipos de seguros que contratar, teléfonos, faxes e emails de contacto, noticias, ofertas y opiniones sobre los Seguros de MMT.

MMT Seguros es una mutua aseguradora fundada en 1932 que nació en un principio orientada a los seguros de automóvil. Sin embargo, en la actualidad ha diversificado su actividad para ofrecer también coberturas de Hogar. Al tratarse de una mutua, sus clientes son a la vez asegurados y propietarios-mutualistas.

MMT Seguros es una entidad con una importante apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, y cuenta con conocidas políticas de patrocinio a eventos y equipos deportivos que le han hecho adquirir fama a nivel nacional e internacional.

Estos patrocinios, junto con otras acciones de carácter social, han ayudado a que los clientes tengan una buena opinión de MMT Seguros. Además, sus usuarios destacan la competitividad de los precios de las pólizas y las ventajas de pertenecer a la Mutua.

Tipos de seguros puedes contratar en Seguros MMT

  • Seguros para coches de MMT
  • Seguros de moto de MMT
  • Seguros de hogar de MMT

Si  quieres, te invitamos a comparar tus seguros de MMT con propuestas de otras aseguradoras o te damos soporte en el cambio de un seguro de Seguros MMT a otra aseguradora. Ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres cambiar o contratar un seguro de MMT? ¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)


¿Necesitas realizar alguna gestión con la Aseguradora MMT directamente? Estos son sus emails, teléfonos y faxes de contacto:

  • Teléfonos de Seguros MMT (próximamente)
  • Faxes de Seguros MMT (próximamente)
  • Emails de Seguros MMT (próximamente)

También puedes dar de baja un seguro que tengas en Seguros MMT.

Si has tenido un seguro con MMT y quieres expresar tu opinión, puedes hacerlo desde aquí: Opiniones sobre los seguros del MMT!

Sector Asegurador Copyright © 2019