Seguros Nuez

Cómo es Nuez Seguros, información de los seguros que puedes contratar de Nuez, cambiar tu seguro de Nuez a otra aseguradora, consultar sus datos de contacto, opiniones, dar de baja el seguro y mucho más.

Nuez Seguros es una compañía que pertenece al grupo financiero Bankinter, al igual que su aseguradora principal, Línea Directa. La entidad nació en el año 2010 con la intención ofertar en el mercado productos con un precio muy ajustado según las necesidades básicas de sus usuarios.

Nuez Seguros no dispone de oficinas físicas ni trabaja con intermediarios, además de que la compañía que asume el riesgo de sus productos es la propia Línea Directa.

Esta condición le permite ajustar al máximo sus precios y ofertar unos productos muy competitivos, siendo este el principal punto a favor que destacan sus clientes. Las principales opiniones de los clientes critican la falta de atención telefónica y reacción de la aseguradora ante un siniestro.

Las clases de seguros de Nuez que puedes contratar:

  • Seguro para coche de Nuez
  • Seguro para moto de Nuez
  • Seguro para hogar de Nuez

Si estas buscando cambiar de compañía o te estás planteando el contratar un nuevo seguro con Nuez Seguros ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres cambiar o contratar un seguro de Nuez? ¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje (requerido)


Para contactar con ellos, puedes ver aquí sus teléfonos, emails y faxes de Nuez Seguros:

  • Teléfonos de Nuez Seguros (próximamente)
  • Faxes de Nuez Seguros (próximamente)
  • Emails de Nuez Seguros (próximamente)

Si ya has estado asegurado, también puedes dejar tu opinión sobre Nuez Seguro!

Sector Asegurador Copyright © 2019