El clima en Irlanda, que tiempo hace y cuando es mejor ir allí

El clima de Irlanda suele ser suave, pero con bastantes variaciones. En muchas ocasiones, sobre todo en los meses de marzo, abril y mayo, podemos observar un fenómeno bastante particular, y es que en el mismo día puede salir un sol radiante con cielo despejado, para luego ser eclipsado por nubes que dejan caer gran cantidad de lluvia acompañado de fuerte viento, para después volver a salir el sol y empezar a notar la subida de las temperaturas, y acabar con un gran descenso en forma de granizo. Todo en el mismo día, o incluso en la misma mañana.

El tiempo que hace Dublin - Irlanda
El tiempo que hace Dublin - Irlanda

La temperatura media es de 10ºC. En primavera (marzo/abril) ronda desde los 8º a los 12º, mientras que en verano (de mayo a julio) se puede llegar hasta los 18º/20º, contando con un total de 18 horas de luz. En invierno se llegan a temperaturas por debajo de los 0º, mientras que en el otoño se registran máximas de entre 8º-14º.

Te recomendamos que veas ahora las razones que te pueden convencer para quedarte a vivir o trabajar en Irlanda y las que tienes que tener en cuenta para que puedas hacer un balance completo.

Deja un comentario