Dónde buscar vuelos a cualquier destino

Muchas veces tenemos clara la fecha que tenemos libre para hacer un viaje, pero no tenemos ni idea de donde podemos ir. El objetivo está claro, buscar un vuelo a cualquier sitio en una fecha concreta. También suele ocurrir que no queremos gastarnos mucho dinero y queremos ver cuales son los destinos que mejor se adecúan a nuestro bolsillo.

Como buscar vuelos a cualquier destino
Como buscar vuelos a cualquier destino

Pues bién, hemos seleccionado cuatro páginas web que cumplen esta función, y en cuyos buscadores nos permiten la opción – viajar a cualquier destino. Estas son Kayak, Skyscanner, Edrems y Google Flights.

Os mostramos una captura de dichos buscadores vuelos para que lo veas por ti mismo.

Buscador de vuelos de Kayak a cualquier lugar

Vuelos a cualquier destino desde Kayak
Vuelos a cualquier destino desde Kayak

En Kayak es supersencillo buscar un vuelo a cualquier lugar literalmente, simplemente mete tu ciudad de origen, y selecciona la opción “Cualquier lugar”. Haz clic aquí para ir al buscador de vuelos de Kayak.

Buscador de vuelos de Skyscanner a cualquier lugar

Vuelosa cualquier destino desde Skyscanner
Vuelosa cualquier destino desde Skyscanner

En Skyscanner sigue siendo igual de simple, selecciona en desde, el aeropuerto de origen, y cuando hagas clic el destino, selecciona la opción “¿Tienes Flexibilidad?” y a disfrutar de los mejores precios en los vuelos que más se ajusten a tus preferencias. Haz clic aquí para ir al buscador de vuelos de Skyscanner.

Buscador de vuelos de Edreams a destinos sugeridos

Vuelos a cualquier destino en Edreams
Vuelos a cualquier destino en Edreams

El buscador de vuelos de Edreams te sugiere vuelos si así se lo indicas, tan solo tienes que seleccionar “Muéstrame destinos que me inspiren” después de haber indicado el aeropuerto desde donde quieres empezar tu viaje. Haz clic aquí para ir al buscador de vuelos de Edreams.

Buscador de vuelos de Google Flights a todas partes

Busca vuelos a cualquier destino desde Google Flights
Busca vuelos a cualquier destino desde Google Flights

Google Flights ofrece una herramienta diferente, te permite buscar vuelos a cualquier parte, continente, intereses y un montón de filtros más, entre ellos, un mapa muy útil para ver explorar que destinos hay disponibles desde el aeropuerto de origen dentro del rango de precios seleccionado. Haz clic aquí para ir al buscador de vuelos de Google Flights.

Esperamos que te esta mini guía para encontrar vuelos sin destino previsto te haya sido útil, valórala y no dudes en contarnos algún otro consejo o sugerencia. Feliz vuelo!

Dónde buscar vuelos a cualquier destino
5 100% 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *