Trading de Criptomonedas en Etoro – Todo lo que tienes que saber

Cada vez hay más herramientas de trading que incorporan nuevas criptomonedas como NEO y Stellar a su portfolio de operaciones, como es el caso de Etoro.

Trading criptomonedas en Etoro
Trading criptomonedas en Etoro

Ahora mismo hay dos opciones para realizar operaciones de trading en criptomonedas, puedes elegir hacer la compra directamente usando exchanges como Binance, estas son plataformas de trading exclusivas de criptomonedas, donde intercambias el valor de una moneda por otra, o bien utilizando una herramienta de trading generalista como es el caso de Etoro.

Si no todavía no tienes una cuenta en Etoro, empieza desde aquí, abrir cuenta en Etoro, recuerda que pasarás por un proceso de validación, haciendo click en este enlace, recibirás 20$ al depositar tus primeros fondos.

Veamos con que criptomonedas puedes hacer trading desde Etoro.

Criptomonedas disponibles en Etoro

En Etoro puedes tradear con:

  • Bitcoin – BTC
  • Ethereum
  • BitcoinCash – BCH
  • Litecoin – LTC
  • Ripple – XRP
  • Ethereum Classic – ETC
  • Dash
  • Stellar – XLM
  • NEO (Última incorporación el 19/02/2018)

En Etoro ya se puede operar con NEO.

Ventajas de utilizar Etoro para tradear con criptomonedas

Una de las cuestiones más básicas que hay que saber es que el trading de criptomonedas en Etoro, no es lo mismo que comprar criptomonedas. La diferencia básicamente está en que el usuario no tiene posesión de la moneda, es decir no hace un intercambio de moneda fiat, como puede ser el Euro o el Dólar, por una criptomoneda en si.

Esto puede verse como una ventaja, ya que Etoro nos permite la ejecución de órdenes sin tener que almacenar claves privadas, públicas, o disponer de monederos.

Además Etoro, no sólo nos permite tradear, sino que también nos avisa con su sistema de alertas y tiene un feed de noticias con el cual podrás seguir las últimas novedades de las criptomonedas.

A parte de todo esto, la gran funcionalidad que tiene Etoro es que puedes copiar a traders expertos, tienes una larga lista de personas a las que copiar sus movimientos sin tener que estar al día de todas las novedades.

Cosas que tienes que tener en cuenta antes de utilizar Etoro

Lo primero es que la comisión por retirada de fondos son 25$ cada vez que intentes hacer un withdrawal o retirada. Recuerda también que los precios de referencia en las gráficas, son precios de venta, los precios de compra tienen un valor superior.

Para operar con criptomonedas, el importe mínimo con el que puedes hacer una operación es de 200$.

El stop loss en criptomonedas, está deshabilitado en Etoro, debído a la alta volatididad que hay en estas monedas virtuales.

Cómo darse de alta en Etoro

Es muy sencillo, sólo tienes que ir a la página oficial: https://www.etoro.com Registrarte, añadir fondos y empezar a operar.

Por cierto, si invitas a un amigo, obtienes 20$ por cada referido, y tu amigo, recibirá otros 20$ en su primer depósito. Puedes hacerlo hasta 10 veces.

Los mejores traders de Etoro que operan con criptomonedas que puedes copiar

Después de haber hecho una selección estos son algunos de los mejores traders de etoro que te podemos recomendar:

  • JMillerTrades
  • AlexandruCinca
  • MarianoPardo
  • Reinhardtcoetzee
  • WesleywarrenNolte
  • ValueFund

Recuerda que las operaciones con criptomonedas están consideradas de alto riesgo. No inviertas dinero que no puedas perder.

Esperamos que con esta información, seas capaz de empezar a realizar tus primeras operaciones y te deseamos que obtengas los mejores resultados en tus acciones.

Trading de Criptomonedas en Etoro – Todo lo que tienes que saber
5 100% 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.