Opiniones, comentarios y preguntas sobre los seguros de Catalana Occidente

¿Tienes un seguro con Catalana Occidente y quieres dejar tu opinión sobre sus seguros, explicar tu situación particular, o consultar alguna duda? No dudes en comentarlo.

Si tienes un seguro con Catalana Occidente y por alguna razón no estás contento con el asesoramiento o gestión que te ofrecen y quieres cambiar de agente o directamente de compañía aseguradora, ponte en contacto con nosotros.

Hay 3 comentarios sobre “Opiniones, comentarios y preguntas sobre los seguros de Catalana Occidente

  1. Tengo un vehiculo asegurado con Udes y quisiera saber por qué me lo suben todos los años sin haber dado ningun parte de accidente.Gracias

  2. Quiero dejar constar a todos los clientes de Catalana Occidente o cualquier persona que esté contemplando el hacerse cliente con Catalana Occidente lo siguiente:
    Yo tengo un seguro de hogar y el mes pasado me entraron a robar en mi vivienda. En 24 horas de los hechos, entregue a Catalana la documentación oportuna y a seguir me mandan un correo electrónico dejándome saber que con urgencia solventarian la situación. A los pocos días viene el perito designado de dicho siniestro. El perito tomó fotos de todo lo que considero oportuno. Dos semanas han pasado desde que estuvo en la vivienda el perito y a fecha de hoy mis ventanales por donde accedieron los ladrones están sin arreglar.
    Siento que Catalana Occidente me están mareando de muy mala manera, siento que el trato que estoy recibiendo es pésimo, con una falta de ética profesional abismal. La última noticia que tengo es que Catalana occidente no tienen carpinteros de aluminio. Por lo tanto, yo debo de buscar un carpintero de aluminio, pagarle y pasarle el recibo a Catalana. Esto es una seria tomadura de pelo, una falta de respeto en toda regla. Por si, es un incumplimiento de la cobertura de seguro que tengo con ellos. Me siento estafada, que tienen muy poca empata humana, puesto que el sentimiento que te queda cuando te roban es horroroso. Y por último y no menos importante me siento timada puesto que los recibos los cobran al momento pero para solucionar algo tan pequeño pero importante, por qué es para mí seguridad y la de mi familia ni se molestan en solucionarlo.
    De no darme una solución de inmediato, tomaré las medidas oportunas y sin duda alguna cambiaré de seguro. Es una vergüenza!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sector Asegurador Copyright © 2024