Dar de baja un seguro de FIATC

Si no estás satisfecho con tu actual situación con esta aseguradora y quieres dar de baja tu seguro de FIATC para cambiar a otra compañía aseguradora, en Sector Asegurador te podemos dar soporte para gestionarte el cambio o con el proceso de baja del seguro.

Habitualmente se da la situación en la que un cliente que está asegurado con FIATC, ya no quiere mantener su seguro o necesita moverlo a otra compañía de seguros.

Es en este momento cuando nuestro agente especialista en seguros puede ayudarte. Gracias al asesoramiento, podemos seguir manteniendo las coberturas del seguro que teníamos contratado anteriormente pero en mejores condiciones o más económicas.

Te dejamos algunos ejemplos en los que puede no ser interesante dar de baja un seguro en FIATC:

  • Antes de nada, podemos revisar el seguro que tienes contratado en FIATC, es probable que tengas coberturas asociadas a un servicio que no vas a utilizar pero que no sabes que las has contratado.
  • Es posible mantener en mismo seguro en FIATC, pero con unas coberturas mínimas y con un coste menor.
  • Es posible agrupar seguros que tengan coberturas que se solapan y de esa manera evitamos pagar dos seguros y ahorraremos dinero.
  • Hay algunos casos en los que se puede hacer un seguro familiar que cubra a toda la familia, como es el caso de los seguros de salud, decesos o viaje. De esta manera tendremos un mejor precio por el mismo seguro.

En Sector Asegurador te podemos gestionar todos los seguros que tienes contratados ahora, independientemente de con que aseguradora los tengas. De esa manera, si quieres dar de baja tu seguro con FIATC o con cualquier otra, te podemos realizamos la gestión de la baja de forma gratuita.

Si quieres puedes contactar con FIATC directamente, puedes hacerlo llamando a este teléfono:

Teléfono de bajas de FIATC: 902 110 120

¿Quieres dar de baja un seguro de FIATC? ¡Contáctanos!

Nombre y Apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Quieres asesorararte antes de gestionar la baja? (requerido)

Mensaje (requerido)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sector Asegurador Copyright © 2019